Entre las sorprendentes creaciones de moda, joyería y decoración del equipo creativo de la actriz, denominado “Bababa… colecciones”, también se pueden ver seis techos del Citroën DS3.
El modelo DS5 de la línea DS de Citroën fue testigo, ayer, de la presentación en sociedad de la primera muestra de “Bababa… colecciones”, un proyecto artístico de moda, joyería y decoración, liderado por la reconocida actriz Lola Herrera. Al acto acudieron numerosos representantes de la vida social y cultural de nuestro país, como las actrices Carmen Maura, Marisa Paredes y Natalia Dicenta, el actor Juanjo Artero, el presentador y escritor Boris Izaguirre, Norma Duval, Natalia Figueroa, o la propia Lola Herrera, entre otros.
Para la ocasión, la prestigiosa intérprete y su equipo creativo han creado seis diseños específicos para el techo del Citroën DS3, que se pueden ver en la muestra. La firma “Bababa…colecciones” apuesta por “piezas únicas dirigidas a un público que aprecia la innovación en el diseño y que valora rodearse de una atmósfera acorde con su personalidad”, algo que encaja a la perfección con la filosofía de la línea DS de Citroën, y especialmente con el DS3, que el cliente puede diseñar prácticamente a la carta, según sus gustos.
En sus creaciones, Bababa… emplea la tecnología más vanguardista sobre soportes y materiales de alta calidad. Del mismo modo, el Citroën DS5, que también se pudo ver ayer en la presentación, destaca por su exclusividad e innovación tecnológica, al incorporar el primer motor híbrido diésel del mundo.
Las exclusivas piezas de Bababa… se podrán ver en su madrileño showroom de la calle Téllez, 17, hasta el próximo 12 de mayo.
0 comentarios:
Publicar un comentario