Los más nostálgicos dirán que el DS es el mítico Tiburón, modelo de Citroën que fue presentado en 1955 en el salón del automóvil de París y que llegó a ser todo un exitoso en el siglo pasado. Pero desde 2010 la línea DS de Citroën es exclusividad, prestaciones y un concepto totalmente diferente.
La línea DS que lleva implícito un plus de exclusividad, cuida y mima los detalles al máximo. Eso se nota en los acabados, equipamiento y prestaciones de cada coche. Los fans de la marca lo identificarán rápido, pero si no los conoces ven y prueba a conducir uno de ello en nuestras instalaciones.
Obviamente son más caros que sus hermanos, ya sea el C3, C4 o C5. Pero no se puede opinar sobre ellos sin haberse uno montado y hacer una prueba. La experiencia siempre es positiva en todos nuestros clientes.
No hay duda, la gama DS convence y gusta en cada uno de sus modelos. Si primero fue el DS3 con su caracter personalizable, luego vino el más deportivo de los C4 con el DS4 y ahora el elegante DS5. Pero serán más... lo prometemos y estaremos encantando en Viuda de Terry de enseñártelos.
Además contamos con la exclusiva caja muestrario DS, ven y déjate sorprender.
Además contamos con la exclusiva caja muestrario DS, ven y déjate sorprender.