skip to main
skip to sidebar
Entre las sorprendentes creaciones de moda, joyería y decoración del equipo creativo de la actriz, denominado “Bababa… colecciones”, también se pueden ver seis techos del Citroën DS3.
El modelo DS5 de la línea DS de Citroën fue testigo, ayer, de la presentación en sociedad de la primera muestra de “Bababa… colecciones”, un proyecto artístico de moda, joyería y decoración, liderado por la reconocida actriz Lola Herrera. Al acto acudieron numerosos representantes de la vida social y cultural de nuestro país, como las actrices Carmen Maura, Marisa Paredes y Natalia Dicenta, el actor Juanjo Artero, el presentador y escritor Boris Izaguirre, Norma Duval, Natalia Figueroa, o la propia Lola Herrera, entre otros.
Un Citroën DS23 compartirá espacio con la Chaise-longue B-306 de Le Corbusier. El Citroën DS5, último lanzamiento de la línea DS, se deja ver junto a obras de Philippe Starck.
El histórico “Tiburón” y el último lanzamiento de la línea DS de Citroën, el DS5, se pueden ver, hasta el próximo 30 de mayo, en la Central de Diseño de Matadero Madrid, en el marco del ciclo de exposiciones “L’emoi du design, Diseño de Francia en Madrid”. El objetivo de esta muestra, organizada por la Embajada de Francia, el Institut français, el Ayuntamiento de Madrid y DIMAD (Asociación Diseñadores de Madrid), es dar a conocer en España lo mejor del diseño francés de todos los tiempos.
El lanzamiento del Citroën DS5 no deja de traernos novedades. Siempre apostando por la tecnología y por el concepto de un coche muy diferente al res,to el nuevo DS5 hará posible la primera Falla Tecnológica de Valencia en la historia. La cremà de la Falla Créative Technologie, está prevista para el próximo 10 de marzo, le seguirá, pocos minutos después la primera Mascletá de Colores nocturna, que se ha visto en Valencia. Ambos espectáculos destacan por su carácter innovador y reinterpretan a través de la creatividad y la tecnología, dos de los actos más emblemáticos que tienen lugar durante las principales fiestas de la ciudad. Esta iniciativa de Citroën en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y la Junta Central Fallera, se caracteriza por unir tradición y vanguardia, creando un espectáculo único y sorprendente.
La Falla Tecnológica Créative Technologie estará plantada en el edificio del Ateneo Mercantil de Valencia, gracias al uso de técnicas audiovisuales de última generación como la proyección mapping, capaz de "quemar" la fachada de este céntrico edificio valenciano en una falla llena de movimiento, al combinar el uso de efectos 3D, imágenes impactantes y la potencia de un sonido efectista. De este modo, los valencianos podrán vivir una experiencia innovadora que integra los rasgos representativos de la cultura fallera y la ciudad de Valencia, con la presencia del nuevo Citroën DS5 como hilo conductor del espectáculo.