Citroën Experience Center

10 may 2012

Citroën da un paso más en su crecimiento y se internacionaliza abriendo en la calle Oscar Freire (una de las más lujosas del mundo) de Sao Paulo el primer Showroom fuera de Europa. A vista de todos los viandantes se expone el DS3 WRC. Nuestro coche campéon del mundo de Rallies. 

El Showrrom está pensado para los fans, por eso tiene un espacio especializado e inédito para los fans de la marca: el Citroën Social Club. Esta zona interactiva agrega en tiempo real los últimos contenidos Citroën ofrecidos desde las plataformas de las redes sociales.

Pero si subimos a la primera planta cambiaremos de universo, y entranremos en un espacio refinado y distintivo, dedicado exclusivamente a la Línea DS .

Frente a este espacio DS, los visitantes podrán vivir otra experiencia ‘Créative Technologie’ con el configurador 3D Citroën. Gracias a su pantalla táctil, elegir su modelo y sus opciones nunca ha sido tan sencillo y lúdico. Una oportunidad ideal para descubrir las múltiples posibilidades de personalización del Citroën DS3. El segundo piso es la ‘Créative Galerie’, un espacio dedicado a exposiciones artísticas, acontecimientos de moda, música o incluso gastronomía. En su inauguración, presenta la exposición ‘Past and Future’, que retrata la historia y la evolución de Citroën, marcada por más de 90 años de creatividad y audacia.


Este nuevo escaparate institucional es un elemento de conquista para ampliar la notoriedad y la imagen de la marca en Iberoamérica. Refleja la dinámica de Citroën en el plano internacional. La próxima etapa es Asia, donde la marca abrirá, dentro unos meses, otro showroom institucional.


0 comentarios:

Publicar un comentario