Éxito en la EcoCity de Citroën

22 feb 2012

Ayer a última hora nos llegó por la intranet la nota de prensa sobre el proyecto EcoCity de Citroën y como este año han repartido 450 juguetes a los niños necesitados.

En esta cuarta edición de Ecocity, la ciudad virtual y ecológica de Citroën, cerró sus puertas el pasado 10 de enero y la solidaridad de sus habitantes se ha traducido en la felicidad de niños en riesgo de exclusión social. Un total de 5.824 “ecociudadanos” contribuyeron activamente a la donación de 300 cometas y 150 Scalextric a la ludoteca del proyecto socioeducativo Chapotea, en el que trabaja la ONG Asociación Barró en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.


Los participantes de la última edición de Ecocity Citroën no se fueron con las manos vacías. Celebraron la Navidad con 100 cestas de productos ecológicos, 50 impermeables y los ya  tradicionales cheques descuento de 50 € en operaciones de taller, adjudicados a los 500 propietarios de un vehículo Citroën que mayor número de puntos acumularon a lo largo de la promoción.

La buena acogida de Ecocity Citroën se ha traducido en un total de 127.066 visitas y 12.136 registros en las 4 ediciones realizadas hasta la fecha. Estos datos, así como la celebración este 2012 del Año Internacional de las Energías Renovables, son buenos motivos para esperar una nueva edición en los próximos meses, una nueva cita ineludible para los que deseen aumentar sus conocimientos medioambientales, ganando además premios muy atractivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario